Transgrancanaria 2012: pedazodevídeo

viernes, 9 de marzo de 2012

Para acabar con la cobertura de la Transgrancanaria, qué mejor que uno de los grandes vídeos Get Ready For del amigo Chaigneau. Parece que redobla la calidad, porque es muy bueno. El primero, un teaser, parecen ya obligados. El segundo, de los momentos épicos que dicen ellos, 'very best'. El tercero, largo y completo, cuenta la prueba 2012 centrado en Sebastian. ¡Viva la señora Chaigneau y el buen vídeo que se han marcado!







+: Trangrancanaria, YouTube - 'Get Ready For Trail'

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio cuándo te veremos corriendo otra vez? Por las islas se te echa de menos. Acabo de correr la Transgrancanaria96k, ha sido mi 1ª ultra y me ha enganchado,ahora ya estoy pensando en la Transvulcania. Tú sabrías decirme qué mochila es la que lleva Sebastian,la veo muy práctica,con los bolsillos por delante,llevé la Salomonn SkinLab y me sentí algo incómodo a la hora de coger la comida, llegando a tener que quitarmela para poder coger lo que había guardado en el bolsillo grande. Muchas feliciades por tú blog, me encanta, nos ayudas mucho a los que estamos empezando en este mundillo, espectacular!!

ser13gio dijo...

Pues no me sé los modelos, pero este año llevaba una TNF, otros un "engendro" tuneado por él. Al bolsillo central nunca accedes sin quitártela, pero sí debes tener bolsillos a mano, claro.

Gracias y saludos,
s

massaguer dijo...

Creo que lleva la "enduro13",con dos bolsillos delanteros en la cintura y dos bidones traseros,yo la tengo y va de maravilla

Mapatxe dijo...

Mas bien creo que es una "enduro boa"
pero con peto delantero. Creo que en algún video se le ve la ruleta de la boa.

ser13gio dijo...

No me he mojado porque no sabía el modelo, la verdad es que no las controlo.
s

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra información amigos, tomo nota. A correr!

cabesc dijo...

Estaba viendo el tercer viedo y pensando como se levantarían después de la 'entrevista' :-DDDD, hay que esperar al minuto 12 pero no esperaba menos.

Sergio, gracias por toda la info una vez más.

Related Posts with Thumbnails