Secando zapatillas

viernes, 27 de mayo de 2011

Otra capullada americana. Pero vamos a buscarle el lado práctico.

El invento en sí consiste en una especie de plantillas que sirven para secar zapatillas o botas húmedas. Al hacerlo más rápido, según la marca, se reduce el riesgo del crecimiento bacteriano, además de que ayudar a mitigar el olor de 'pinreles' (que al final son bacterias y bichos por el estilo). No sé qué tienen las 'plantillas' pero supongo que serán como esas bolsitas que se incluyen en los aparatos electrónicos. Según la marca, seca ocho veces más rápido que secar simplemente al aire.

¿Dónde le vemos la practicidad? Para el día a día, lo dicho, menos bacterias, olor y demás. Pero se me ocurren otras aplicaciones: cuando no tenemos calefacción cerca y hay que secar botas de esquí o zapatillas en una travesía de varios días.

Curioso.


+: Stuffitts, YouTube - canal 'stuffitts'

+s13: Index: Material

6 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

mmmm... para rascarte la espalda ahi donde no llegas??

davidiego dijo...

prefiero el periódico de toda la vida, que te los lees, aunque estos, poniéndoles ojitos, hacen compañía, y son tan achuchables...

Anónimo dijo...

Vale que es útil pero ese tipo de cosas no las puedes tener por casa.

ser13gio dijo...

Yo llevo un par de años guardando las bolitas de los saquitos que vienen en los productos electrónicos para hacerme de estos en Injinjis viejos... pero me da que me muero antes de llenar dos calcetines...

¿Por qué no las puedes tener por casa, RA? Supongo que por espacio, porque si acumulamos (aún) más mierda, somos nosotros los que dormirmos en la calle.
s

fahersan dijo...

Lo que no encuentres...

Por cierto, en lugar de comprar cosas electrónicas para quedarte con las bolsitas antihumedad es más barato comprar la bola antihumedad en el super, te lo digo como idea, no te lo tomes a mal.

Eres un crack buscando en la red, no sé con qué me vas a sorprender ya. Porque lo de la visera con pelos no me la he comprado porqyue no la tienen de mi tono capilar.

ser13gio dijo...

¿Eso se vende? No jodas. Yo comprándome iPads y tirándolos a la basura y me dices esto.

Los yankees dan mucho jugo.

Esta semana, más cosas yankees, pero más serias.
s

Related Posts with Thumbnails