Off-Topic: Azul patagónico

sábado, 31 de julio de 2010



+: Vimeo - canal 'Alessandro Beltrame'

8 comentarios:

davidiego dijo...

Por el Perito Moreno estuve hasta el 2'40", lo siguiente me parece una preciosa temeridad que yo no haría.

El glaciar Spegazzini (creo) es de lo que se deja pendiente para volver algún día...

ser13gio dijo...

Pues si alguien que de verdad sepa lo hace y va delante de mí, yo creo que sí me metería. Es acojonante.
s

Nacho Cembellín dijo...

Este año la edicción de invierno del Patagonia expedition race pasa por el campo de hielo sur... con dos coj... este Stejpan. El último año que estuve por la patagonia hice el traking que pasa te adentra un poco por el perito moreno. La ruta de acceso sale en el video. Pudimos entrar en ceuvas fáciles y hacer unos pinitos en escalada en hielo. Muy recomendable... el resto, según mi buen amigo Roman, experto montañero y gran conocedor de la Patagonia Chilena, es un riesgo, sobretodo porque los días como el q se ve en el video son los menos. Elñ resto, vientos, nieve o lluvia y frio, mucho frio. Pero mola mogollón.
Algún día quiero ir al Pio XII, que a palabras de los de allí es el más espectacular, tanto por ser el más grande como por su dificil acceso

ser13gio dijo...

Joder qué viajecitos se pega la peña. Vaya par de tocapelotas, si lo sé no cuelgo el vídeo.
s

A. dijo...

Paso sin llamar...
Qué envidia y qué recuerdos. No creo tener el valor suficiente o ser lo suficientemente temeraria para meterme ahí dentro, pero si estuviera allí y tuviera la posibilidad me arrepentiría toda la vida de no hacerlo.

ser13gio dijo...

Pues lo que decía, que es una temeridad, pero que si alguien que sabe del tema lo ve 'seguro', creo que también me metería; joder, sería mala suerte que se cayera justo en ese momento... y un pelín de riesgo en la vida tampoco hace daño si no abusas.

Si Travis Pastrana está vivo, unos minutillos ahí dentro tampoco son para tanto...
s

davidiego dijo...

eso blanco y azul está vivo, cruje y se mueve, aunque sólo lo percibamos en el frente al caer al agua.. y los ríos van horadando el hielo.

Travis (y Jackie Chan hay uno) mil se han quedado por el camino o encima de una silla.

ser13gio dijo...

No es que me apeteciese matarme ahí dentro, es de tontos, pero en casi cualquier cosa te puedes matar, y mejor a que me aplaste una puta bañera, pues arriesgo un poco si alguien con conocimiento me dijese que se puede (y fuese delante de mí, claro). Cualquier actividad tiene un riesgo potencial asociado, a veces asumible, a veces no. Aunque hay una parte imprevisible, lo hay en todo.
s

Related Posts with Thumbnails