Trans 333 - Preparativos...

martes, 24 de noviembre de 2009

9 comentarios:

Somal dijo...

Lo vas a hacer porque eres muy grande...
Y si no lo consigues... tos´las Oakley´s pa´mi. Recuerdalo!

davidiego dijo...

y los ánimos de todos, entre los calcetines.

pd: mira que ando lento, me pido los Buff.

Furacán dijo...

Desde luego como somos, ya os andáis repartiendo sus bienes jaja
A mi me mola el peluchito.

massaguer dijo...

Me imagino,Sergio que el hecho de llevarte el E-trex y no el 401 es la imposibilidad de meter mapas en el último,no????.

ser13gio dijo...

Oakleys, Buffes y ovejas repartidos. ¿Algo más quieren los señores?

Massa, al revés, usaré el 401 por comodidad, pilas AAA, mucha duración de pilas, etc. y porque me da lo mismo que el Vista si no tienes buenos mapas; el Vista lo dejo a mitad de carrera por si surgiesen problemas y lo necesitase. Eso sí, si tienes mapas, el Vista es acojonante; pero no los hay/tengo de Marruecos. Si al diño, el 401 para ti, je je.

Saludos,
s

Xesc dijo...

Sergio te deseo lo más importante para todo en la vida y en especial para estos retos... QUE LO DISFRUTES UN MONTON y que al final tengas la sensación que valio la pena, independientemente de tiempos, clasificaciones e historias.
xesc

ser13gio dijo...

Gracias Xesc. Tienes toda la razón, a veces perdemos el norte y no hay que hacerlo, hay que disfrutar y vivir el momento. Seguro que habrá momentos durísimos, de sufrir como un locol, pero seguro que también las habrá muy enriquecedores, y serán los que se me quedarán en mi débil memoria más tiempo.

Saludos,
s

massaguer dijo...

Pues yo estoy indeciso sobre comprarme el 401 por la imposibilidad de meterle mapas,he de decir que solo poseo un garmin 305 y nunca he tenido ninguno con una pantalla decente a colorines y que acepte mapas.

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Pues nada Sergio, valor y al toro. Mucha suerte y sobre todo ya sabes lo que queremos: sangre, sudor y lágrimas. Si no, no vale madiquita.

Ah, yo también llevo siempre conmigo un peluche. Ya los presentaremos.

Suerte

Related Posts with Thumbnails