Off-Topic: IM Hawaii 09

miércoles, 4 de noviembre de 2009

+: YouTube - canal 'TimRabe'

7 comentarios:

davidiego dijo...

ya te mandaré mi vídeo cuando vaya, saldrán españoles y saldré sin traje trampa.

ser13gio dijo...

Je je. Pues venga.

La verdad es que es bonito el tri, "siempre" en veranito, cuerpos curtidos, bicis flipantes...

Si algún tarado me asegurase una plaza iba a hacer allí el único Ironman de mi vida, en plan tranquilo, a vivir el momento. El resto de IM tendrán sus cosas, pero Hawai es Hawai.
s

Somal dijo...

Chris Lieto y sus "huevos cocidos" ;-)
Hawaii es lo más. La meca.

ser13gio dijo...

¿Se sabe el porqué de semejante escozor? Si era escozor. Anda que cagar casi una victoria en Hawai por eso...
s

Atalanta dijo...

Que sí, que el mundo del triatlón es mucho más fashion pero últimamente la montaña y el ultrafondo no le va a la zaga. Te metes en las ferias de las carreras y es que sí quieres te puedes comprar lo último de lo último en prendas, en zapas, en mochilas... y ale, hecho un figurín a pasar las de Caín.

Dani Erola dijo...

Un vídeo muy animado, si señor.

El escozor de tío no se porque será pero os puedo asegurar que es de lo peor.
Hace años me pasó pero en todo el cuerpo, en urgencias me pusieron algo que encima me hizo reacción y más me picaba. Lloraba y me rascaba como un desesperado.

Me empieza a picar sólo de recordarlo. Horrible :-((

ser13gio dijo...

Es que si no sufriesen no salía en este blog, está claro. Pero ves las imágenes y dan ganas de hacerlo, es precioso... hasta que sabes lo que entrena la peña y te quedas en el sofá que se está mejor. El día que haya triatlones populares bien asentados como carreras a pie, ese deporte explota a lo bestia. Me parece demasiado elitista (por lo menos aquí), y eso es muy malo.

Dani, uf, mejor no lo pensamos. Lo malo es que a este pobre hombre encima le iban filmando y se habrá visto en todo el mundo, carne de 'zappings'.
s

Related Posts with Thumbnails